Aviso legal sobre esta web de magia y humor


Foptografía de Ardo Gwyddon como policía mágico

Sobre magia, humor y propiedad intelectual



"Para ser original hay que tener ideas propias"

El acceso y uso de esta página web está sujeto a las condiciones de uso que se indican a continuación:

Propiedad intelectual

El código fuente, diseños gráficos, imágenes, fotografías, animaciones, sonidos, vídeos, textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.ardoenmagia.com son propiedad de www.nomedestrabajo.com y Eduardo Masakoy o de sus autores cuando así se especifique, y no se permite la reproducción total o parcial de esta web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, sin autorización por parte del autor o autores.

Limitación general de responsabilidad

www.nomedestrabajo.com y Eduardo Masakoy no serán responsablen de los daños y perjuicios producidos, o que puedan producirse, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en este web site. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través de www.ardoenmagia.com, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de www.nomedestrabajo.com y Eduardo Masakoy que, por tanto, no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Esta web contiene enlaces externos. www.nomedestrabajo.com y Eduardo Masakoy no se responsabilizan del contenido o funcionamiento de las páginas destino, ni puede garantizar su existencia o idoneidad en un momento dado, ya que dependen de terceras personas.

www.nomedestrabajo.com y Eduardo Masakoy no se hacen responsables del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a www.ardoenmagia.com y/o en el uso de las informaciones que la misma contiene.

www.nomedestrabajo.com y Eduardo Masakoy podrán modificar, sin previo aviso, la información contenida en www.ardoenmagia.com, así como su configuración y presentación.

www.nomedestrabajo.com y Eduardo Masakoy no se responsabilizan de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes, generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en www.ardoenmagia.com.

Si alguna de estas condiciones puede suponerle un problema, por favor absténgase de hacer uso de www.ardoenmagia.com.