¡Tachán!

SÍ, SOY MAGO, MÁGICO Y MAJETE

Hablar voy a hablar, pero mi trayectoria mágica te la cuento en mi web de magia y esas cosas: El Mago Marrón. El resumen sería algo así.

Mi afición por la magia viene desde que era pequeño, cuando me hicieron el juego ese de la cuerda que la cortas y luego está entera. Aunque, realmente, mi afición por la magia viene desde mucho antes, desde que vi por primera vez el Circo de la ciudad de los muchachos. Esa experiencia te la cuento en este vídeo.

Dicho lo dicho comencé como todo el mundo, con una caja de magia de una marca conocida (las instrucciones eran de lo peor, todavía hay algunos juegos que no entiendo lo que dicen). Pasaron los años, me compré libros, hacía juegos de magia a mis amigos, hacia magia por los bares (tal vez te cuente la historia otro día), hacía «magia» hasta que, en 2005, me apunté a la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz y, un año después, comencé con mi carrera profesional como mago. ¡Tachán!.

Aparte de la escuela de Ana Tamariz, también me he formado en las desaparecidas escuelas de magia Magia Madrid Magia Plus y asistiendo a talleres y seminarios de magia. Como en todo, todavía sigo formándome.

Por el camino me he especializado en magia cómica y… MAGIA ERÓTICA. (esto mola más, a que sí). Lo de la magia erótica surgió a raíz del primer festival erótico que hubo en Madrid, en Leganés (2006), cuando  Mónica Vera, Alba Sanz y Tamiry Chiavari, tres actrices TOP del cine para adultos, me propusieron mezclar los juegos de magia con el erotismo. Y así hasta ahora.

Para acabar te diré que he estado haciendo magia en televisión (laSexta, Antena3, TeleMadrid, Tele5), y lo que me queda.

¿Satisfecho o Satisfaction? Si quieres saber más sobre la magia que hago y otras cosas, no dejes de visitar mi otra web de…

El Mago Marrón