Noticias Cómicas y otras tonterías.


** Desinformativo cómico de Ardo Gwyddon **

No te pierdas las noticias mensuales de Ardo Gwyddon

(01-06-2012) DENUNCIA A DISNEY POR PLAGIO.

El denunciante, Demetrio Imedio, ha acusado a la gran compañía de sueños infantiles, Disney, por plagio. Según el denunciante, se encontraba rodando un documental sobre animales, cuando un dálmata se le abalanzó por la espalda y comenzó a sodomizarle. Demetrio, indignado, gritó:
'¡¡¡Siento un dálmata!!!'

Al año siguiente, Disney estrenó en cines su versión del documental con un título parecido.

(02-06-2012) ARDO GWYDDON SALVA A UN NIÑO ENFERMO.

Durante la celebración de una fiesta infantil U.D.L.N.A. (Uno De Los Niños Asistentes), de 7 años, se vió afectado por el síndrome de la ‘risa floja’. Afortunadamente para el niño afectado ARDO GWYDDON consiguió provocarle una carcajada, salvando así la vida del infante.

(03-06-2012) LAS MUJERES SON MONÓGAMAS.

Según un estudio realizado por la prestigiosa revista de Ana Rosa Quintana “AR”: "las mujeres son monógamas, aunque para ello deban probar varios hombres hasta encontrar a alguno que merezca la pena.”

Suponemos que la redactora de esta noticia de interés científico sigue probando y, no es por ser monógama, es por ser golfa.

Subir

(04-06-2012) SE CONFIRMA QUE ISRAELÍES Y PALESTINOS SE COMUNICAN ENTRE SÍ.

Científicos europeos han descubierto que israelíes y palestinos se comunican entre sí mediante un lenguaje aprendido. Los “saludan” a través de una serie de gestos y palabras, aunque admiten que el significado de sus “palabras” es aún incomprensible para nosotros e incluso se cree que también lo es para ellos.

Subir

(05-06-2012) DETENIDO EN SEVILLA EL HOMBRE QUE SE BAÑABA EN HECES.

Cuando se procedió a su interrogatorio, el sospechoso confesó que todo fue por culpa de los recortes realizados en Sanidad por parte del gobierno. Según las declaraciones del detenido:

"Fui al médico de la Seguridad Social a preguntarle si podía bañarme con diarrea y me dijo: …Hombre, si es abundante…"

Subir

No te pierdas las noticias mensuales de Ardo Gwyddon

« Anterior | 1