Noticias Cómicas y otras tonterías.


** Desinformativo cómico de Ardo Gwyddon **

No te pierdas las noticias mensuales de Ardo Gwyddon

(01-07-2012) DESCUBREN LA IDENTIDAD DEL POLLO TRANSGÉNICO.

Científicos de la universidad de Oxford practicaron un análisis forense al cuerpo del pollo transgénico que ingresó cadáver la pasada nochebuena en la unidad de hornos y microondas. Tras el examen se descubrió que el pollo transgénico no era quien se pensaba en un primer momento, si no que se trataba de una polla transexual que había recibido un tratamiento hormonal experimental.

Ante esta situación los científicos Oxfordienses no han podido pronunciarse.

(02-07-2012) CIENTÍFICOS ESTADOUNIDENSES DESVELAN LOS MISTERIOS DEL CÁNCER

En el centro de estudios sociológicos "Una Nueva Esperanza", situado en Arkansas, científicos Estadounidenses han descubierto los misterios del Cáncer. Según sus declaraciones en rueda de prensa:

"los nacidos bajo este signo son personas afectuosas, emotivas, sensibles, resistentes al cambio y amantes del hogar que sufren con frecuencia grandes cambios de humor."

(03-07-2012) DETENIDOS EN BILBAO DOS VASCOS.

El mes pasado la policía autónoma vasca, la Ertzaintza (erchancha), detuvo en la calle a dos vascos que se encontraban discutiendo por solucionar un problema hablando cuando lo podían solucionar a hostias.

Subir

(04-07-2012) LOS NEGROS NO PUEDEN VER LA LUZ DEL SOL.

Según otra importante revista de divulgación científica, “Que me dices”:

"… Las personas de color no pueden mirar directamente a la luz del sol …"

Suponemos que el redactor de esta exhaustiva investigación no ha probado a mirar al sol directamente un día de Agosto a las 12 de la mañana en Sevilla. Seguramente ni él, ni ningún otro ser humano, pueda mirar directamente a la luz del sol sin tomar precauciones.

Subir

No te pierdas las noticias mensuales de Ardo Gwyddon

0 | Siguiente »