Jajaja

Hago monólogos cómicos de Stand Up

Pues sí, también hago monólgos cómicos. Esta faceta la llevo realizando de manera intermitente desde el año 2010 más o menos. Empecé haciendo humor negro y ahora hago el humor para casi todos los públicos. Esto quiere decir que o he involucionado, o me estoy volviendo más «para todos los públicos».

A ver, me encanta el humor absurdo del tipo «¿un mudo con tics en las manos es un tartamudo?». Aparte de esto, y de crear polémica, soy un monologuista normal y corriente.

¿Por qué hago monólogos? La respuesta es sencilla: hago monólogos porque cuando empecé con la magia hablaba más que magia hacía. Al final lo que he hecho ha sido mezclar los monólogos y la magia para crear mi estilo personal, al que llamo «magólogo«.

Aparte de ser autodidacta (yo me lo dicto y yo me lo escribo) me he formado en la Escuela de las artes de la comedia con Carlos Ramos como profesor. Pero aún habiendo ido a clases sigo leyendo libros, probando textos en open mics, comprándome libros que luego no me leo pero que trato de poner en práctica y, lo más importante de todo, sigo haciendo el tonto. Como no madure pronto acabaré siendo un viejo verde.

Y dicho esto, si quieres saber más puedes cotillearme en mi otra web, la de magia y esas cosas.

El Mago Marrón